En Ivatad prestamos servicios terapéuticos de alta calidad asistencial y residencial a precios económicos, tanto en el centro de ingreso como en la clínica ambulatoria. Psicólogos especialistas, médicos expertos, psiquiatras y terapeutas, te ofrecen una atención personalizada que proporciona un entorno terapéutico altamente confortable. También puedes consultar la disponibilidad de plazas subvencionadas en los diferentes centros de ingreso.
Ofrecemos estos servicios de forma ininterrumpida durante todo el año (tanto al paciente como a sus familiares) por lo que resultan altamente efectivos (atención 24h en el centro de ingreso). Consulta las plazas disponibles y cambia tu vida desde 240 € al mes (de forma ambulatoria, sin ingreso) o bien consulta los precios de los diferentes centros de ingreso en toda España. Para más información llama al número 617846402.
Terapia Individual
· Proximidad y empatía ·
La intervención individual constituye uno de los pilares básicos de la recuperación. Ofrece un espacio próximo y cercano al paciente en el que se aborda tanto el problema como las posibles soluciones. Diferentes técnicas, como la terapia motivacional o la cognitivo conductual, son utilizadas por los psicólogos especialistas con esta finalidad. Ofrece excelentes resultados y constituye una parte fundamental del tratamiento.
Terapia de grupo
· Aceptación y escucha ·
La intervención grupal que llevan a cabo nuestros psicólogos ofrece los mejores resultados posibles en multitud de personas. La capacidad de escucha, la ayuda mutua y otros aspectos relacionales, actúan como catalizadores del cambio y la aceptación. Con la terapia de grupo conseguimos uno de los aspectos más relevantes en recuperación: consolidar en el tiempo los resultados obtenidos. Esencial y altamente recomendable.
Terapia de familia
· Atención sistémica ·
El apoyo a los familiares es imprecindible en la recuperación de un paciente. Ayudamos al entorno del paciente a comprender mejor la situación y, sobre todo, a cómo actuar en esta nueva etapa. La pareja, padres, hermanos o hijos del paciente, son minuciosamente atendidos por los psicólogos como parte de una solución integral. Con frecuencia semanal o mensual, la terapia familiar es una parte fundamental de nuestros servicios.
Quiero más información: